Activos intangibles

Un nuevo ciclo inicia y su apertura exige una “re interpretación” en los actuales modelos promocionales de cara al consumidor, las mejores empresas buscarán atraer desde una proyección de carácter estratégico – creativo mucho más consciente, que logre persuadir desde verdaderos atributos; reconociendo así, junto al consumidor, “la relevancia real que ejercen los activos intangibles como factores clave en el camino estratégico de cualquier gran marca en la actualidad”.

Esto indica que los valores intangibles de las marcas podrán ser reconocidos como “activos decisivos” a la hora de competir, lo cual exige la atención, estudio y audacia en la gestión gerencial desde la concepción que implica toda su complejidad estratégica para así lograr éxito en ventas; pero, aún más importante, “en la evolución como marca y su legado dentro del mercado en el transcurrir del tiempo”.

"Los valores intangibles de las marcas podrán ser reconocidos como activos decisivos a la hora de competir"

Tan sólo algunas de las principales marcas globales de la actualidad se anticiparon estratégicamente en esta vía, logrando posicionarse precisamente desde sus AI, tendencia que “ha sido, es y será” de incalculable valor en el acontecer del marketing mundial. Este nuevo escenario buscará entonces potenciar los AI dentro de la nueva óptica empresarial de “la próxima década”.

Laocoonte crea el entorno ideal para que los activos intangibles de las marcas sean resonantes en la satisfacción de necesidades de un nuevo consumidor global, forjando desde la creatividad y la estrategia una convergencia de mutuo beneficio que se verá reflejada en la relación “cliente – marca” como aliados en el crecimiento de la oferta del negocio; forjando así un estable legado en el tiempo. 

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